final1

Ana María López Martín

Creadora de Le Flêr

De pequeña, me encantaba ayudar a mi madre a hacer ovillos. Los formábamos a partir de los kilos de lana en bruto que traía mi tío a casa, de sus viajes por otros países, ¡era toda una aventura para mí! Muy pronto, yo misma comencé a tejer mis propias labores. Y esta pasión me ha acompañado y ayudado en muchos momentos de mi vida: emocionándome cuando terminé mi primer jersey, desconectando en época de exámenes cuando estudiaba Magisterio, tejiendo bufandas y gorros a mis hijos, o reuniéndome con amigas para tejer.

Durante muchos años, tuve la ilusión de poder crear mi propio espacio donde enseñar y vender lanas seleccionadas por mí. Y hace unos diez años, mi sueño se convirtió en una realidad cuando nació Le Flêr. Su nombre viene inspirado por la palabra "flor" en francés, ¡otra de mis grandes pasiones! Con el tiempo, hemos sumado Ganchillo, Corte y Confección, Patchwork y otras técnicas maravillosas a nuestra lista de clases. Pero cuando comenzamos nuestra andadura en 2012, no podía imaginar lo bonito que sería el camino, y lo mucho que este sueño ha conseguido ayudar a otras personas a desconectar de sus ajetreadas vidas y encontrar en Le Flêr su espacio para compartir anécdotas, relajarnos y aprender en buena compañía.

Nuestro equipo está formado por soñadoras y profesionales con algo en común: la pasión por crear a través del punto, el diseño de moda, el ganchillo, el patchwork... Estamos listas para apoyarte en tus proyectos creativos, y que siempre te vayas con una sonrisa 😀