Nuestras clases son la mejor forma de aprender en un ambiente estupendo, en el que compartirás mucho más que labores. ¡Relájate y sueña! Es el momento perfecto para desestresarte y liberarte de las obligaciones diarias.

Las clases que ofrecemos se dividen en: Clases Guiadas, Cursos, Monográficos y Talleres, ¡descúbrelas a continuación!

CLASES GUIADAS

En nuestras clases guiadas trabajamos sobre proyectos y labores concretas que se renuevan mes a mes. Son la mejor opción si ya tienes unos conocimientos básicos y lo que más valoras es pasar un buen rato aprendiendo en la mejor compañía.

SUEÑO PUNTO/TELAR
Aprende un nuevo proyecto de punto, ganchillo o telar cada mes. Solamente pagas el material. ¡Consulta en nuestro blog cuál estamos realizando ahora!

MOMENTO MANTA
Te enseñamos a tejer una manta de punto o ganchillo paso a paso. Aprenderás puntos y técnicas que podrás aplicar en otras labores. Solamente pagas el material.

CANASTILLA

¿Te gustaría tejer para los más pequeños? Aprende a elaborar sencillas y delicadas prendas de bebé paso a paso con nosotras. Te enseñaremos patrones sencillos de gorros, patucos, rebecas y más.

CURSOS

Nuestros cursos son la opción ideal para dominar la técnica y recibir una formación personalizada profundizando según tus necesidades, en grupos reducidos para mayor calidad de enseñanza. Y por supuesto, con el objetivo de que disfrutes desconectando en el mejor ambiente.

punto

Curso de PUNTO

Teje a 2 agujas jerseys de lana y algodón, bufandas, ponchos y mucho más. Ideal para renovarte o perfeccionarte. Y si quieres empezar de cero, tenemos clases de Iniciación al Punto, ¡por sólo 6€!

También puedes recibir atención personalizada y completamente adaptada a tu nivel y tu ritmo en nuestras clases particulares de punto ONE TO ONE.

Curso de GANCHILLO

Elabora bellos encajes de croché para aplicar en colchas, chales, jerseys calados, vestidos y bisutería. También puedes empezar de cero con la simple cadeneta y los puntos básicos en nuestro curso de iniciación.

ganchillo
telar

Curso de TELAR

 Una forma distinta de trabajar la lana, con el telar rectangular o el circular. Aprenderás desde el punto básico hasta los puntos de fantasía con cruzados de ocho. Pronto tejerás gorros, cuellos, chalecos…

Curso de TRAPILLO

Fácil de trabajar y ecológico, el trapillo es tela reciclada que se trabaja con agujas extra grandes, o incluso con las manos. Bolsos, cestos, alfombras y complementos son ejemplos de la variedad de posibilidades que ofrece.

trapillo
Versión 2

Curso de PATCHWORK

El patchwork consiste en unir diferentes trozos de tela para crear colchas, aunque también puede utilizarse para realizar bolsos, camisetas, delantales, chaquetas y mucho más.

Curso de CORTE y CONFECCIÓN

Crea tu propia moda. Aprenderemos a diseñar patrones y a confeccionar prendas partiendo desde lo más básico de la costura.

DSC_0455
muñecas-punto

Curso de MUÑECOS de PUNTO

Aprende a tejer cualquiera de nuestros alegres muñecos. Paso a paso, verás como van cobrando vida, ¡no tienen edad! Y si lo prefieres, puedes adquirir nuestro libro.

Curso estacional con nuestra profesora Teruka, ¡consulta su disponibilidad!

Curso de AMIGURUMI

Únete a esta tendencia japonesa de tejer divertidos muñecos con la técnica del ganchillo o crochet.

amigurumis2
Versión 2

MONOGRÁFICOS y TALLERES

Los monográficos son mini-cursos puntuales de 2 o 3 horas en los que saldrás con tu labor terminada. En los talleres realizamos labores que llevan más tiempo y duran más de una sesión (4 clases distribuidas en un mes, por ejemplo). Organizamos monográficos y talleres de punto, ganchillo, bisutería, patchwork, corte y confección... Cuando tenemos alguno programado para las próximas semanas, lo anunciamos en nuestro blog.

¿Quieres tejer tus propias labores, a tu ovillo pero en buena compañía?

EL CLUB DE LOS VIERNES

Nuestro encuentro semanal 100% gratuito para disfrutar tejiendo libremente, todos los viernes de 18h a 20h. Un momento de relax para disfrutar del punto, donde todos y todas sois bienvenidos. No tiene ningún coste, excepto el del material y las lanas que necesites para tu labor, ¡ven sin reservar!

Reserva online o pregúntanos

Llámanos al 91 229 72 34, escríbenos por Facebook o mándanos un email 😀