Hemos seleccionado las mejores lanas del mundo para que solo te preocupes por crear maravillosas labores. Lanas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, texturas de última vanguardia que proporcionan un sinfín de posibilidades.

sublime-300x180

La lana más exquisita a partir de seda, merino o cashmere. El lujo de la lana traído desde el Reino Unido, con texturas clásicas y de fantasía.

Sirdar_spinning_logo

Lana inglesa de alta calidad con un amplio abanico de colores, desde los claros pasteles a los colores más intensos. Consiguen relieves únicos, con mezclas para bebés, niños y adultos.

Logo-Katia

La lana nacional por excelencia, con precios asequibles. Te traemos una cuidada selección de las colecciones clásicas como Inca, Azteca o Perú, y de las propuestas de fantasía de cada temporada.

logo-valeria-di-roma

Lana de tradición familiar con más de 60 años de experiencia, que ofrece propuestas innovadoras en lanas de composiciones básicas y nobles como mohair o alpaca.

Simbolo-lanas-stop

Con composiciones 100% Merino, esta lana española ofrece originales propuestas en colores y texturas, entre las que encontramos nuestra favorita, la lana Visón.

5

Marca familiar con colores y texturas para todos los gustos y precios muy asequibles. Nuestra preferida es Amore, especialmente pensada para los niños, mezcla de lana y acrílico con colores muy alegres.

Además de los intensos colores de moda, Coats cuenta con colores suaves para bebé, y un tratamiento que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos para garantizar la salud de los pequeños.

¡Son nuestras lanas! Una colección en constante evolución gracias a vuestro feedback, con una gran relación calidad-precio en colores y texturas que siguen las tendencias actuales.

Más que lanas

Por si te parecía poco, ¡aún tenemos más!